Sunday, October 01, 2006

TIERRA DE NADIE

hay momentos en los que no digo nada y no es lo normal en mi, en esos segundos estoy en tierra de nadie. Quizás es en el nunca jamás que nos queda a todos , el lugar en el que viven todos mis sueños y las pesadillas que da miedo hasta contar. Es donde cosecho todas las estrellas y los besos de caramelo, también los puñales con veneno y los melones cuadrados. Allí me disfrazo y juego y aborto y lloro. Allí os amo y os odio a todos. Esta loco este tiempo romano, y se que todos los que estais ahi, estais en algún punto en tierra de nadie... quizás ya no llegan las estrellas ni los besos de cramelo, quizás siquiera los melones cuadrados. Tengo allí mi torre, nuestra torre, Dalamar , y el barquito de cáscara de nuez y las estrellas pequeñin. Guardo la fogata de montaña de basura por si algún día te sientes debil y quieres venir a contar... guardo mordiscos de vampira recién casada y escamas de sirena y viñetas de ilustrador mal pagado y bidones para ser gata y juego en tu mágica fábrica ... os tengo a todos allí cuando estoy callada.

6 comments:

Miguel Porto said...

ahí estamos.

Anonymous said...

voy a aprender a hipnotizar para acerte viajar alli cada vez oiga un suspiro de mas...

y un, dos, tres... silencio

(solo tu hablarias con la basura -^^-)

Anonymous said...

You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by...

Anonymous said...

Cuando las personas nos conocemos, hay momentos en los que lo mejor que podemos decir es en silencio.

"Nunca hay que escuchar a las flores. Hay que mirarlas y aspirar su aroma [...] Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras."

"La palabra es fuente de malentendidos."

"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio."

No siempre los silencios son incómodos.

No me hace falta que me hables, con sólo mirar cierta bolsa verde que llevo cada día me basta para saber que te tengo cerca.

Gracias por todo.
Un besazo.

Anonymous said...

que decirte pequeñin... un millón de estrellas...

Anonymous said...

que decirte pequeñin... un millón de estrellas...