Friday, February 23, 2007




Esta es topsy


Edison es merecedor de un invento que no consta en los libros , es el promotor del primer video snuff . Al parecer, venia probando él ( con perros y gatos ) la todavía no inventada silla electrica, y aparecieó ella. Tenía 28 años ,la trompa fresca y un par(exactamente tres) de asesinatos en la joroba.



Primero probaron a darle zanahorias con cianuro( genial título de canción por cierto) pero eso sólo le daba un viaje psicotrópico porque la moza era esbelta y resistente asi que aparece edisón que dice oye: y si la freimos!



las asociaciones de animales pensaron que era más humano que colgarla



Asi pues el hacendoso Edison, la dispuso sobre una plataforma metálica y frisssshhhhhhhh



Lo mejor,es que registró las imágenes en una cámara( también inventada por él , cuanto talento junto por diox) "Electrocuting an elephant", que se llamaba el video y lo exhibió por todo el pais.



Si es que... los hay con coco.



por si quereis verlo http://www.23nlpeople.com/media/~elephant_dead.mpg










QUE ME VENGA

Algunos recordareis que en pontevedra me soltaron una maldición gitana a golpe de: que te venga! pues debe ser cíclica o algo así por que no doy pie con bola. Me voy del trabajo y me agarro no voluntariamente a un dolor de muelas que se convierte en una infección de caballo que corresponde a una deformidad impresionante. significa que: tengo que meterme en cama por que (cito textualmente a mi dos médicos de urgencia de dos localidades diferentes y a mi nuevo denista) :debes de tener las defensas por los suelosy ala tres tipos de anitbiótico que además de debilitar y joderme el estómago cuestan una pasta. pienso yo: pos no te digo la moral .

Significa que: metida en cama me aburro como una ostra y no puedo buscar trabajo

superada la deformidad el maleficio se presenta en forma de resfriado QUE ES LO MÁS ANITIESTÉTICO QUE EXISTE.nariz roja y goteante y lágrimas involuntarias y la cara de moco que se posee con dicha molestia adeás de la escamación de la zona boca-nariz.Mazo de asco vamos.

Encima tengo que recoger todo del local antes del dia 28 y no se donde voy a meterlo todo y putas ganas que tengo de recoger!!!!!!

en fin

que más quereis