Friday, February 23, 2007




Esta es topsy


Edison es merecedor de un invento que no consta en los libros , es el promotor del primer video snuff . Al parecer, venia probando él ( con perros y gatos ) la todavía no inventada silla electrica, y aparecieó ella. Tenía 28 años ,la trompa fresca y un par(exactamente tres) de asesinatos en la joroba.



Primero probaron a darle zanahorias con cianuro( genial título de canción por cierto) pero eso sólo le daba un viaje psicotrópico porque la moza era esbelta y resistente asi que aparece edisón que dice oye: y si la freimos!



las asociaciones de animales pensaron que era más humano que colgarla



Asi pues el hacendoso Edison, la dispuso sobre una plataforma metálica y frisssshhhhhhhh



Lo mejor,es que registró las imágenes en una cámara( también inventada por él , cuanto talento junto por diox) "Electrocuting an elephant", que se llamaba el video y lo exhibió por todo el pais.



Si es que... los hay con coco.



por si quereis verlo http://www.23nlpeople.com/media/~elephant_dead.mpg








2 comments:

Anonymous said...

No sabria decirte si me gusta aprender estas cosas de ti...
este invento se puede considerar un gran paso para el hombre, hacia la tumba

paciente r said...

Curioso, llevo dos meses con TOPSY en mente...Y ahora que tengo el link delante...Creo que paso de abrirlo...Bueno, si me da por hacer un comis con ello o algo, ya se donde está...quién me iba a decir que entre tus zarpas?
Son coinsas...
Apestruchamientos varios...