Monday, April 30, 2007






No fue hoy, pero ese día olía a primavera
bajé a la calle y me tomé un café.
y dibujé en el bar, este dibujo
me llamaron para una entrevista
y llevaba coletas.
No pesaban los años
ni las tiritas del pecho.
A veces una no hace lo que no tiene que hacer
y vuelve a la fábrica, aunque sea por
unos días....
y cuelga un simple dibujo a lápiz
hecho en cafetería,
y cena fuera aunque no deba
y en vez de sarcástica suena poeta.
Por que a veces también huele a primavera,
aunque no sea hoy.
Moraleja:
te extraño ya mi sardina

3 comments:

Anonymous said...

Ya estoy de vuelta (aunque no de todo, no soy tan guay, un pouquiño chachi ás veces, coma se fora de Porriño)cuando vuelva yo también oleré a hierba y flores.

Anonymous said...

ACTUALIZACIÓN!!!

Qué sorpresa más grata!!! Los dibujos son cada vez mejores (o al menos empiezan a tener una coherencia en todo su conjunto)y parece que estás pasando por un buen momento, ¿no?

Ya me contarás...

Besos "a granel"...

... nat said...

...un pensamiento optimista, la primavera es de buen sino ^^
siempre huele un poco a primavera, solo que tenemos tan atrofiado el sentido del olfato que, la mayoria de las veces, ni lo notamos...