Tuesday, June 05, 2007

Como hecha una de menos vivir en un sitio donde no existan tantos medios
de transporte, tanto tipo de vias, de colores, de señales, de submundos...
Eso sí, me ha encantado ir en tranvia, y aquí el dibujo de tres paradas...
Oye, que sólo eran tres y la fuerza de un pilot...
En el metro ni lo intenteis, bueno, si vais sentados vale.
Da igual, que realmente este post es una excusa para felicitar a mi compañera
guardiana de la chupicola, que es un poco más mayor...
por cierto , Antonio está mejor.
Moraleja: Oscuros son los caminos del sin dios( mucho más si se fía
de preguntar a los jubilados de los parques...)
Besos de caramelo.

10 comments:

Anonymous said...

Empiezo a repetirme (como siempre!!!), pero es que me encanta el dibujo!!! Y me alegro de que todo vaya un poco mejor...

ÁNIMO LEONA!!!*

*¿Te he llamado leona?!!! Esto significa la muerte súbita...

BICOS DE GARRAPIÑADA Y NUEZ MOSCADA!!!**

**No estoy seguro de que la mezcla resulte agradable al paladar...jajaja

... nat said...

...compañera es aquella que abanza contigo por el camino, codo con codo no? y cuando tropiezas puede que te ayude, o que la hagas caer...
Puede que a veces le pongas la zancadilla un poquito, pero con la justa malicia, o que ella te susurre pequeñas mentiras, pero solo para hacerte sonreir...
y que, obviamente, entre ese laberinto de señales se perdería contigo...

y todo esto también al reves, porque los caminos de la chupicola son inescrutables, digo yo ^^

...(mayor no se, pero con mas tartas catadas eso seguro ^^)

Anonymous said...

El dibujo me recuerda a Alicia en el Pais de las Maravillas, pero no quise postear antes, porque me parece un momento tan íntimo... ¿te vienes a Galicia?
Yo tengo vacaciones!!! Muaaaaaaaaaas (a ver si te los puedo dar en persona)

embruxada said...

vienes!! vivaaa
me alegro q esté mjor tu abu :)

nos vemos pronto

muassssssss

Anonymous said...

así que este era el gran secreto de las aventuras en la city, menos mal q no estaba contigo, sino además tropezaríamos con los carteles,mi niña ya es mayor y se pierde cada vez menos. T.Q.

paciente r said...

Mfffffff...Creo que por eso yo hice fortín en el Saló excepto cuando aparecía algún alma caritativa para hacer de guía (y algún pseudo disgustín tb hubo...jajajajajajajaj), pero eso...metros,buses,ciudades...EL HORROR! EL HORROR! (si llego a Vigo y al ver que me tengo que tirar 45 min en un bus ya flipo...Enfins)...
No sé cómo carallo lo haces pero tus fondos y texturas tienen tanto peligro como pecao...Ya me gustaría...Ya...Mpffffff!!!
Pues eso, ni se nos pierda ni se nos fade away (que cantaban los otros...), con buen paso, mejor letra, trazo valorado y...ÁNIMOS MIL...
(con unos pocos de smoks millón)

paciente r said...

Yeah...Si no recuerdo mal era en la cuarta parte, que tb nos deparaba la muelte del beso de tornillo,el ahogo por cama de agua (con Billy Idol haciendo la bso) y unas cuantas más, sin olvidar las indispensables ejecución del freako comiquil y karate a muerte en Elm Street...(Y apariciones como la aleta de tiburón-guante o Super Freddy...) Una pena que les diese por dar poderes a las víctimas (supongo que una plasmación de los aires de prepotencia adolescente)...Por cosas así comprendo que seas más de Jason...
(Jo, que de ganas de volver a pipear cualquiera de ambas sagas...y que pereza buscarlas...)

paciente r said...

En el apartado de los extras me encontré esto el otro día y me trajo muchos recuerdos...
http://www.bad-good.org/demonic.php
cómo era el gran diálogo de la película? sólo sé que el prota respondía "en tu boca"

paciente r said...
This comment has been removed by the author.
paciente r said...

Pues de Puppet Master aún me había visto un par de ellas de chinorrín (de la corte de bichos, por desgracia, sólo recuerdo al "silencioso", un bicho talludo, vestido de negro con sombro y to que tenía una mano en la que se podía poner distintas protesis y otra con un gancho...Aún así solía terminar siempre con la cutre-navaja clásica de rigor...) Si no recuerdo mal, era una saga marcianísima sobre un juguetero superviviente de la 2 WW, que, traumatizado por lo vivido, y ya en el presernte, duda, dependiendo del capítulo de la saga entre ser malo y ser bueno, que vive en un hotel encantado (de ser un hotel...supongo) y siempre termina mandando a sus muñequitos contra una panda de parapsicólogos que buscan fantasmicos o chupicolas pero no muñequitos, anda que...
Pues ese crossover tiene que ser la repera, amos... Queremos más cositas así ya...
geocities.com/fullmoonfiend/page186.html