Saturday, August 18, 2007


Perdón por la tardanza.
Antonio se fue y de repente lo tuve todo claro.
Desperté y no me reconocí.
Me corté el pelo , limpié mi cuarto y recordé lo que me importaba y lo que no
lo que me hacía feliz de verdad.
Y de repente llegó la luz, sólo tenía que abrir los ojos y frotar las legañas.
Me gusta ser yo y tener tanta gente que me quiere y a la que quiero.
Gracias por todo a todos .
Gracias por las visitas y los besos.
El jueves firmo contrato, tengo un mas que posible encargo de un cuadro , me ha tocado un cupón y un proyecto y unas gafas de batchica.
Que mas se puede pedir.
besos muy fuertes para todos y mucha mucha chupicola.

5 comments:

... nat said...

...un cambio de mirada no viene mal para volver a sonreir, solo hay que ponerse unas gafas de cristales amarillos, con las que parece que siempre luce el sol.
mi dosis de chupicola me la llevo ^^

Anonymous said...

Nada que un corte de pelo nunca pueda arreglar...¿no?

solo me queda decir:

¡¡¡PARABÉNS RAIÑA!!!

paciente r said...

Otro que pasa a por su chupicola y a plantar jumedades labiales virtuales, (mmmm...ehem...puffff!!!) Yo más bien tiraba de gafas rojas, pero no sé desde qué planeta estaría viendo el sol...
Termina el currillo fijo de todos los veranos (una semanilla...snf...pero bien remunerada) y volvemos a trompicones al maravilloso mundo de fabricar un dossier para libros escolares (bujujuju...veremos), pero, mientras, sin comérnoslo ni bebérnoslo, a las criaturas de mua les han salido más de medio centenar de hermanitos en una semanita...Y estos han nacido algo más creciditos, partiendo directamente de mis manos a distintos puntos del terruño...
Es bian... es geniaul y casi casi tropicaul...
Posesso, paciencia, tranquilité, algo de desenfrenos si se tercia y ánimos millón, criaturisma... Vista al frente, tout palante y girar en la estrella que más propicia parezca para eigo...SMOKS!!!

Anonymous said...

Pues sí, ya era hora!!!

Todos los días entrando a ver si actualizabas y nada!!! Menuda sorpresa me he llevado...

Mira, yio es que soy un poco corto y esas cosas -no es ningún secreto- así que me vas a tener que explicar todo, punto por punto...

Te hicieron contrato? De qué?!!!

Quiero saberrrrrrrrrrrr!!!! (léase como si fuera King África).

Bueno, a ver si hablamos prontiño, ¿vale? Moitos bicos y, por cierto, que sales muy guapa!!!

SMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!!!

Anonymous said...

¿Y que tal? Anécdotas trabajalies ya!!!

Te debo una llamada para que me cuentes!!! Sonche do peorciño... pero...