Sunday, October 14, 2007


BSO: A cualquier otra parte - Delorean
....Bueno aquí está.... ya os dije que no mejoraría mucho... pero lo he hecho y vosotras no perras( poneros aquí unas veinte líneas que os ponen a parir por no haber hecho ni una caca como esta y unas cinco que alaban mi sí cumplimiento)
que más ....llevo dos semanas sin fumar.... y cinco días que voy a correr (jajajajajajjajajajajajajaja os lo juro................ en fin cosas que pasan )
Mas... sois muchos más los que entrais que los escribís...culo culo.
Más... he visto Nocturna este fin de semana , es muy bonita graficamente y bueno... siempre viene bien que a uno le cuenten un cuento... mirarla si podeis y me contais...
besos de gominola curativa para anabel, y de alivio para olalla, de suerte para paula y refrescantes para nat
Me alegro que le haya gustado señor paciente...ha sido un placer
Y refugallo... como ahora no puedo escribirte muchos besos insultantes pero lo justo para ti
sobre todo, mucha chupicola para todos y besos de caramelo

9 comments:

Anonymous said...

¿Y para mi?????!!!!! Infinita tristeza, me has dejado en el olvido....(iba a decirte que si que había mejorado muy mucho, que me gusta n tus texturas, pero nada nada, le daré a delete....)

En fin, enhorabuena a los premiados por su superresponsabilidada. Muchos muchos ánimos con tu empresa más difícil e infinita fuerza de voluntad (yo haré un año en fin de idem)

PD. Yo siempre entro y firmo!!!

Anonymous said...

catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdónameeeeeeeeeeeeeeeeeeee , tu siempre eres además, la primera en escribir, por no decir que eres la mala mas mala, besos de tortilla con café para ti

Anonymous said...

Ego te absolvo (pero era café con empanadillas, como sustituto de café con ... tartaleta de manzana!!!!) Bicossssssssss

PD. Eso es por que soy la que mas se toca (ponga parte del cuerpo preferida aquí) en la oficina. Denme trabajo señores!!!!

Anonymous said...

Perdón por ocupar espacio, pero...

te mando una cosita que os puede interesar al correo!!!

... nat said...

aqui toy... xo si no escribo es porque no leo, estoy absorvida por una burbuja de stress, pero me ha llegado el refresco, de verdad se agradece ^^
me encantá como te quedó! espero que lo hayas mandado. Para que no me mires tan mal subiré el boceto que hice yo, aunque ya lo hayais visto... así catu no me riñe por no actualizar ^^

Anonymous said...

Jeje, gracias .
Pero no es Paula es Sara, jejjej
Por cierto lo esta dando todo en Roma

madu said...

que me parta la cara Sara... lo mio no tiene nombre...ya sabeis me dibujaron así...^^

paciente r said...

Es un auténtico chuletón mental...Si, si que gana mucho...
Ánimos con lo del tobeicow, mucho, en serio, de verdá, palabrita, y la próxima vez me cuentas el secreto (a no ser que sea andar mutilando personas, animales o cosas por las esquinas...que por ahí ya he pasado y he recaido igual...)
Claro que lo gocé...puffffffffff...pero reconozco que la de Terramar la tengo todavía en la lista de visionado...
Soy un desastre pero habrá respuesta, palabrita...
Ala ala...
Ánimos mil...
Y smoks millón...

Anonymous said...

Feliz noche de las calabazas a la parte exliada!!!! Que muchos difuntos os visiten esta noche (al estilo de beetlejuice, claro) muhahahahahahahahaha

mmmm,

¡¡beetlejuice,
beetlejuice,
beetlejuice!!

muhahahahahahahahaha