Tuesday, December 18, 2007

Ho ho hooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu
He visto rec y la señora del machete y yo os deseamos una feliz navidad
si nos aprueban lo del piso este sera un año muy intenso y un enero muy extresante,
pero bueno ya sabeis mala hierba....
que mas contaros... que voy a casa ya , en nada, que estoy ahi vamos
que es una temporada genial para mi o eso parece ( toca madera sin patas no vaya ser)
tanto que miedo me da
que os quiero y tal.
Sobre todo , va por ti Antonio.
Chupicola con burbujas para todos( barra libre a 50 euros )
y besos de turrón ( de suchard con arroz no, que me da grima).
BO NADAL

6 comments:

Anonymous said...

Bo Nadal!!! O casi...
Me pregunto si yo vi la misma película que el resto de la gente, porque a mi Rec me pareció malísima y no me dio nada de miedo , ¿vi otra???
¿Piso con ayudas? Pero eso es bueno y desestresante, ¿no? ¿O os cambiais?
A mi no me gusta la cola... ¿puede ser cervecita espumosa? Y si, ya casi estais aquí y si todo va bien nos vemos en naditaaaaaa!!!!
PD. Y las navidades molan, y te lo dice una mala malosa que se le ensancha el corazón y le afloran los sentimientos en esta época... como a orión (o oreon, nunca me quedó muy claro)

... nat said...

...navidad=xocolate+regalos+vosotras de vuelta
que mas se puede pedir ^^(vacaciones por primera vez en unos cuantos años, a que sabrán?)
espero estar bien para el sabado porque le prometi a tania que iba a salir, pero mi garganta se niega a mejorar...
un dia menos para veros

... nat said...

...te exxtraño T_T

fa_ said...

hay que actualizarse maría...

un besote, se rumorea que pronto pasareis por aquí :) q bien!

os esperamos con chupicola de esa que bebes...

... nat said...

...aun te exxtraño T_T

Anonymous said...

Si muller, actualizanos con un bonito retaro parisino!!! Queremos verte con camiseta a rayas y boina fumando en "esto no es una pipa" Queremos crónicas parisinas ya!!!!