Tuesday, June 10, 2008

B.S.O: let´s kill the trendy - sloppy seconds
Bueno , aqui estamos con otro dibujete de last minut , que contaros ... pues nada adaptandome a la nueva vida, con entrada al Summer , cenas, comidas y cafés, proyectos, cosillas y perro de prestao...
Cambiaré el blog o me hare otro un poco mas impersonal , para subir cosillas un poco mas digamos acabadas y que no cuenten mi vida de tragic doll... ya os contaré
pues nada que os quiero, que ya en nada me paso por vigo y os beso a casi todos
chupicola AGITADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 comments:

fa_ said...

yupiiiiiiii!!!

ok :) te esperaré con una chupicola en una mano(si es q coge porque no tengo muy claro q es...) y una de mis niñas en la otra :)

ven pronto q la chupicola agitada creo q puede llegar a explotar... ;)

muchos muasssss

Anonymous said...

Pero cuando vienessss???

Esto es un homenaje a los Pistols (que veremos en el Summercase)?? jujujuju

Yo también quiero cenas y cafés!! Y más dibujos e historias, aunque sean sin acabar... lo de a chupicola no lo tengo yo muy claro...

... nat said...

...muy chulo el dibujo amor, de vuelta al mundo macarra, donde esta la prityprincexxx?? ^^
hay que practicar cantando!!!
yo estoy practicando muxo, de verdad y tambien estoy practicando mimos.
Toy deseando hablar contigo en persona... que parece que hace siglos...
renueva a tu niño-blog, cambio de fase, pero sin abandono, pobre... ^^

... nat said...

...xo también te exxtraño T_T