Thursday, March 08, 2007




Efemérides

esto es una visión idealizada y anterior a la boda de Anabel

fué horrible buscar ropa( por no hablar de costosa)

todo era horrible y todo me quedaba fatal.


Cuando lo encontré el otro día casi me muero del ataque de risa,

tanto buscar tanto pagar, llega el día, cuatro copas de alvariño(maldito maldito alvariño)

(bueno por recordar no recuerdo ni si era ribeiro)

y la fiesta se transformo en una nube borrosa y ala pa casa a dormir la mona,

vamos que si lo sé voy en chandal.


Lo mejor fue la mañana siguiente(ohdioxquefuelabodayyoenunacasaquenoeslamiayanabelmemata)

con un compañero de baja(jiujiujiu menos mal que no fui la peor) vestidos de repollos con caras

de resaca intentando mantener la dignidad frente la mirada de los madrugadores.


MORALEJA

no por mucho presumir se soporta más el vino


besos

3 comments:

Anonymous said...

Porque aquí la menda no pudo asistir al evento, que si no íbamos a ser tres los tristes tigres en aquella casa que no era la nuestra.
Todavía hoy me huele el vestido marrón a licor de melón (esto parece una de Serrat)...

Anonymous said...

Llevamos la decadencia escrita en nuestro material genético, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... La verdad es que me lo pasé en grande!!!
La cara que se me puso cuando me desperté y me vi con dos tías durmiendo en el mismo cuarto... jejjejejejeje (dicho con cara de bobo...se me entiende, ¿no?).

Lo dicho, una mañana MEMORABLE...

Anonymous said...

y mientras tanto yo... acostando a los pezqueñines y haciendo redadas antidrogayprostitución por los alrededores del bodorrio, hay que convencer a alguien más para que se case...y repetirlo.pero la próxima yo me pego al albariño.t.q.