Tuesday, March 06, 2007


Poca gente me da grima de verdad, de esa que te pone la cara de muecaasco tan dificil de quitar de la cara. Cuando cogíamos uxi y yo el bus para ir a Canovellas estaba ella. Las bolsas y los ojos a punto de explotar de retener tanta materia acuosa, los labios obscenamente inflados y unos dientecillos al más puro estilo anguila. La permanente rubia, de esa cerradita tan rancia...y lo que me daba más MÁS grima... esa piel translúcida....aaaaaaaa( eso y su maquillaje rosa y azul de la señorita pepis)
El auténtico terror llego el día que supe cual era su oficio : CARNICERA.
delicatessen vino rápido a mi mete
y luego el miedo.
me la imagino en pleno cartel comunista, de esas mujeronas que levantan el pais y no en el paro como yo. besos.

1 comment:

Will said...

En vez de escribir toda una oda a lo que sería tu blog voy a contarte mejor las taritas psicomotoras y el desequilibrio mental que me ha creado el ver algo asi. yo que estaba todo discola aqui rezumando alegria plena y viva por los poros de mi piel, me quedé todo maltrecho por la envidia de no poder plasmar todo mi arte en una estampa rollo cartel copia de super maria. Y claro no es que vaya de envidiosa de la vida, pq una, no lo soy en absoluto y dos, tu sabes que mis méritos alcanzados y aptitudes en la vida son infinitas y no como las tuyas... asi que...nada sigue asi. Besos (con super veneno: Will.
PD (de falsa y super askerosa con rintintin y todo): Me ha encantado tu blog, super cool tia. de verdá que lo de tu momento bajo debido a esa enfermedad terminal y lo de la charcutera me han dejado completamente speechless. Love...