Thursday, May 10, 2007


Bueno, como soy generosa, quiero compartir con vos mi último gran vicio
la increible telenovela de EL ZORRO.
Increible; hay de todo: el zorro , pechugonas a mansalva, indios ,gitanos(nueva raza entre cíngaros y piratas), la mujer de la máscara de hierro, un jorobado, una poseida,una negra que habla chino, un sordomudo al que todo el mundo habla de espaldas, trajes de cortina y raudales de sobreactuación y lo que es más importante... amor y pasión y fuegos que consumen.
Mi personaje preferido es María Pía que aqui os muestro. María pía se desenvuelve en una tragedia moral y vital .Por un lado un oscuro y terrible amor extraño que tiene con el gobernador( el malo, o uno de ellos; tiene un parche ,un pasado mataindios y mucho más,pero oye, miraros la serie) y en la otra parte del ring moral una vocación religiosa ¡ande va a parar el Pájaro Espino!...
Moraleja : gracias por el alcohol cuando se mezcla con los guiones.

10 comments:

Anonymous said...

Paso de la telenovela, me quiero hacer una falda con ese dibujo PORFIIIIIIIIIIII, No lo tendrás a una resolución de 300x300? Verda.....????

Anonymous said...

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu...

Creo que ya tuve bastante con "Pasión de Gavilanes"... Me niego a engancharme a otra telenovela más!!!

Anonymous said...

Ah, se me olvidaba... Buen dibujo. Sí que mola, sí...

... nat said...

...jajaja muy bien definido con el dibujo, se ve que lo pasa fatal
debe ser una novela de lo más freak, repitemelo dos veces y me bajo un capítulo...

...isla+pasión de gavilanes?? que puede salir de eso??

paciente r said...

UH OH!!! Si, la pillé el otro día mientras dibujaba en una cafetería (especialmente oscura (aún sin ser de ambiente) y eso, la pantalla se convirtió en una fantasmagoria de sucesos y personajes sin paragón posible...Amás era el capítulo en que a la pija no se le ocurría mejor cosa que irse al campamento de los cuarenta cuatreros de rigor...Y al final salían unos masones algo confundidos, pero más así me quedé yo...Enfins)...Cruzaré los dedos para que me vuelva a tocar de rebote y hayan pasado mil cositas más sumiéndome aún más en el caos innombrable más absoluto...
Me muolah ese rollo picassiano de la manico (ahí está el sufrimiento, en el pulso...yeah!!!) y las texturas quedan morrocotonudas...Daba una buena vidriera (para el convento de la susodicha o un strip club decadente)
Achuchones varios de intensidad variable...

Anonymous said...

Pues así como Pedro negó 3 veces a Jesús, pedazo de herejes...así negais una telenovela de calidad como es el Zorro quedándoos sólo con la representación banal(my chula pero banal) que Madu hace de una de sus protagonistas...¡PUES MUY MAL!
hay que verse el caldo de cultivo de la artista..así que ¡a verse la serie!

Anonymous said...

Nadie se resiste ante el bigotillo hilado del zorro...oh, yeahhh!

Anonymous said...

Hacía tiempo que no rondabas por mi callejón... Siempre serás bienvenida!!!

BICO.

Anonymous said...

creo que me he enamorado de tus muñecas...
menos mal que Da no se cela.
Por favor no me dejes sin ellas

Caveman said...

Me encantan tus dibujos, keep on going, no desanimes, ya te he añadido a favoritos para seguir tu trabajo :D.