Thursday, May 17, 2007


Más vicio. Mi gato Jazz me ha regalado un mando inalámbrico
para su xbox 360( aunténtico gesto de amor friki) y harta de matar zombies
con todo lo que se pilla por delante , que me dan cosa y acabo pasándolo fatal ( Dead Rising, basada en la maravillosa peli de A.Romero ) , Necesitada de chupicola ha caido en mis manos el viva piñata.
Ya sabeis que convive en mi una macarra vestida de princesa, Jason y los pequeños ponis... en fin que no puedo de enganchada que estoy, que me brillan los ojos a lo manga. PIÑATITASSSSSSSSSSSSSSSS!!! Cuanta chupicola para mi sola, hacer mi jardincito criar mis piñatas pokemon y repartir gominolas por el mundo... ainssssss
Moraleja: Lo mejor es matar a palazos las piñatas amargas jajajajaj se les caen caramelos( puedes domesticarlas y tal , pero darles de palos es mucho mejor...)
Mucha chupicola para todos.
Enhorabuena a todas las que teneis algo que celebrar, que sois muchas.

10 comments:

Anonymous said...

Chupicola pa las zorritas también, bbrrruuuummmm...

Anonymous said...

Uhhhh, tiene muy buena pinta!!! Pero el de tu dibujo es P-chan, que ami no me engañas. Bicos a montón y que vivan los getos de amor friki, porque esos si son auténticos gestos de amor, suertuda!!!

... nat said...

...hoy sí estoy al pie del cañon!! ^^
nos estas explicando como romper piñatas en la xbox? Oo que fuerte...
Guarda en frasquitos la chupicola para tiempos dificiles!

Anonymous said...

Me moló lo de los pequeños ponys.... Hacía mucho que no lo escuchaba!!!
Por otro lado... ¿"Chupicola"? No entiendo nada, pero te ha vuelto a salir un dibujo muy chulo...
Bicos.

paciente r said...

Yeach, se llame como se llame el zorrón siniestro está guay...Con las texturillas y la compo he de reconocer que me tiene un rollito a etiqueta de vino fardona...(sea de meos de piñata, de sangre de zorro, de las vides plateadas de la luna o de lo que se tercie) Muolah...Uou yeah...
Eing? Yo quiero tener consola y enterarme de las cosas...Gññññ...Piñatas pokemon? (es un genérico para bichos kawaii?) Adaptaciones de ZOMBIE de Romero? (Rise es esa?)...
Nghhh, vivimnos en la confusión más basoluta, pero a las veces hasta es una confusión divertida...wow yeah!!!
Ah! Y esta es mi colección favorita de MY LITTLE PONY:
http://www.youtube.com/watch?v=q24AwHV7Mfo
sin duda...

... nat said...

...tiaaa, como me mola el dibujo-zorro lo que sea! Lo acabo de ver en la pantalla de casa, y claro, la cosa cambia, en el trabajo veía una especie de mancha-molusco negra (que era muy pava ^^) y no era capaz de ubicarla, jiji

(pensar que en el trabajo diseño sin contrastes P_P, que saldra de todo lo que hago...)

Anonymous said...

Ah, pero ... ¿no es un cerdo?

... nat said...

...nu se, a mi mucha cola de cerdo no me tiene ^^¡

Anonymous said...

Con permiso de Madu, voy a contestar a Nat:

no es una cola,son sus cachas (ñam ñam jamoncito rico) ¿No ves que es P-Chan con su pañuelito?
Aunque seguramente la autora diría:
- ¡¡ Son piñatitas !!
y se escucharía una voz:
- ¡¡ Y tienen sentimientos!!

Hay que hacer mas dibujos de estos, que son muy entretenidos, jijiji. Moitos biquiños a esa catalana adoptada que hace cerditos-zorritos

embruxada said...

holas!!!

lei x ahi q venía ana este find, a ver cuando t toca!!
:)

muchos muas!!!

(en mi ordenador tb era una mancha negra... luego encontre la cabeza... pero no opino si es cerdo o q...)