Friday, May 25, 2007


BUFFF... en fin , os cuento; Esta semana iba a pintar un cuadrito,
pero por gusto, por esa cosa de voy pintar que de algo me tiene que
servir toda la pintura que me lleve del curre y tal..
Pero como esta samana han pedido que vuelva como artista invitada...
y pintar ocho horas del tirón cansa mucho y mancha más...
en fín que me he quedado con esto, que es el "cutrebocetoalapizenservilleta"
y que es lo único que puedo ofrecerles...
Que más decirles... pues que he descubierto que soy una hippie y esto
ha llenado mi cabeza de humores tóxicos...
Me cruzo la península pa hacer un master de videojuegos y me pongo a pintar,
me suben el sueldo y lo dejo, que quiero dibujar... y pa sobrevivir vuelvo a de donde me fui
porque ahora me pagan más que cuando me dejaba los riñones y unos "cuantos" kilos ...
MORALEJA:
"Pero la idea de ser un loco no le afectaba mucho. Lo que
le horrorizaba era la posibilidad de estar equivocado"
1984
George Orwell
postdata: ERA UN PUTO ZORRO

6 comments:

... nat said...

...en fin, nos cuentas que a pesar de trabajar y estar muerta, has hecho este precioso boceto a lapiz... que has descubierto que la vida da giros en los momentos más inesperados y que no sabes a donde te va a llevar... y que cada suspiro mal digerido se ha llevado un poquito de ti... pero no a ti misma, porque yo te veo, y sigues aqui

Anonymous said...

Me gusta... Sería interesante que le pusieras título!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Anonymous said...

Valeeee... pero se pronuncia "aigor"
Leí esto por ahí, te lo dedico:

"
Peter Punk es el amor
y Campanilla su princesa
en el cielo está buscando
el secreto de la nada
todos los niños extraviados
Peter Punk es el amor
y Campanilla su princesa
Garfio busca en vano
el secreto de su mano
y Campanilla llora
al pie del árbol extraviado
ladrón de las sirenas
ladrón de las enanos
Peter Punk intenta en vano
su amor explicar
en un playa desierta
Campanilla lo dejó.
"

(Leopoldo María Panero)

Tu eres Peter Punk, of course...

Anonymous said...

como en la publicidad sobre alcohol y drogas, así lo ve ella, así ocurre en realidad:
" les presento aquí mi último [preciosobocetopreparatorioparamipróximaobrahechoalápizenmimaravillosocuadernodecamponuevo] que, como es una suerte ser hippie y tener un rato para dibujar, he hecho esta semana. Porque mientras espero q alguien me de una oportunidad dentro de este asqueroso mundo laboral, puedo sobrevivir pintando un par de días a la semana mientras dibujo, pinto y diseño mis cositas.Estoy un poco loquita y he recuperado las ganas de dibujar, lo q me da realmente miedo no es pensar q puedo equivocarme, sino saber que me estoy arriesgando para poder hacer lo q me hace más feliz. Deseo q les guste. madu???

Anonymous said...

da igual, estás muy buena....arffff

paciente r said...

Buenoh...al final tutto está relacionado, sería maravilloso verlo en color, pero no deja de tener un rollo a diseño de personajes de juego plataformil (mmmm, imagino que veriais cosas más actuales, modernuquis y guays que el clásico básico Mario y sus émulos de shareware...)(No me mataras por este coment, verdá?)
Y patatíns patatáns...personalmente les saltaría encima para ver como con esas ruedas dentadas se ventilan todo lo que tengan por delante en ese nivel de fast food y clásico factoril...
Bah, andaré más perdido que yo que sé, pero lo cierto es que nunca me he planteado el estar equivocado (enfins), lo de la cordura ya es otro cantar...
Smoks millón y cuídese un montón...